Persianas Aldaia
Persianas Aldaia es una empresa local formada por técnicos en instalación de persianas de todo tipo; pero en Aldaia, donde llevamos 20 años trabajando, tenemos una alta demanda de persianas metálicas tipo concha. Estas persianas son más seguras que las persianas de lamas porque están hechas con acero puro galvanizado que les proporciona mayor rigidez.
Persianas Aldaia les provee de persianas de seguridad ideales para su negocio a un precio barato. Estas persianas están especialmente indicadas para los comercios de venta al público pues se utilizan como persianas escaparate donde se pueden mostrar los productos en venta o los servicios que se ofrecen aunque el negocio esté cerrado.
Persianas Aldaia – Empresa seria y profesional
Persianas Aldaia lleva a cabo con gran habilidad motorizaciones de persianas. Somos expertos en reparar motores tubulares. Podemos realizarle una instalación de electro-freno para bloqueo de puerta y de fotocélulas de paso. Es conveniente realizar un mantenimiento periódico de estas persianas automáticas para evitar una posterior avería. Si este fuera su caso, el persianista de Aldaia se desplazaría hasta su negocio o domicilio para identificar la causa de la avería y solucionarle de forma rápida su problema. Contamos con todo tipo de recambios: ejes, lamas, cajas receptoras, automatismos. De esta forma, le evitamos gastos futuros innecesarios. Conocemos todas las marcas de motores. Persianas Aldaya utiliza las que menos problemas dan en su motorización y necesitan menos reparaciones.
Persianas Aldaia le hace un diagnóstico de su problema e inmediatamente le confecciona un presupuesto personalizado donde comprobará que somos persianistas baratos. Eso sí, el persianista en Aldaya utiliza siempre materiales de primera calidad, con garantía de dos años: caja receptora con mando a distancia, llave exterior, pulsador interno, dispositivos de cierre de seguridad, etc. Le solventamos el problema para siempre. Nuestro objetivo es que nuestro trabajo perdure al paso del tiempo y de un uso continuo. De esta forma conseguimos la satisfacción de nuestra clientela y por tanto, su fidelización.